Capítulo 13: Recogiendo los Pedazos Rotos

Con una larga y bien documentada historia de fracasos, los psiquiatras y sus fármacos están siendo atacados con advertencias de seguridad de los gobiernos, la legislación y decenas de miles de procesos judiciales.

Incluso los psiquiatras admiten que “no tienen respuesta a las enfermedades mentales”.

Pero realmente hay cientos de opciones válidas, que son poco conocidas debido a la influencia de los psiquiatras y el poder del dinero de las empresas farmacéuticas. Estas opciones pueden ayudar incluso en aquellos con los mayores trastornos mentales.

Lo interesante es que detrás de la mayoría de los problemas psiquiátricos hay una enfermedad física oculta y sin tratar. Y cuando se cura, también se cura el “problema mental”.

Pero debido a la fuerza que ejercen los psiquiatras y las empresas farmacéuticas sobre el resto de los campos de la medicina, raramente se informa a los pacientes de este hecho.

Para protegerte y para proteger a tus seres queridos, insiste en un consentimiento de común acuerdo, completo y exacto: una declaración de todos los riesgos y beneficios del tratamiento recomendado, los de otros tratamientos y los de no hacer nada en absoluto.

DESCARGAS