Vídeos

Anuncios de CCHR
Ármate con los hechos sobre la psiquiatría

Basándose en los hechos y estadísticas sobre dar drogas psicotrópicas, especialmente a los niños, estos vídeos reveladores de CCHR te darán a conocer la devastación y la muerte causada a diario por la pseudociencia psiquiátrica.

VER LOS ANUNCIOS >>

El Manual Diagnóstico y Estadístico:
El Timo Psiquiátrica Más Mortal

Es el catálogo más vendido de la psiquiatría de las enfermedades mentales; 943 páginas que abarcan todo desde la depresión y la ansiedad hasta tartamudeo, adicción al tabaco, aracnofobia, pesadillas, problemas con las matemáticas y hasta trastorno infantil; todos ellos reinterpretados y muchos etiquetados falsamente como enfermedad del cerebro.

VER LA PELÍCULA >>
SOLICITAR LA PELÍCULA >>

 

El Marketing de la Locura:
¿Estamos todos locos?

El documental definitivo sobre el uso de drogas psicotrópicas: esta es la historia de la asociación de altos ingresos entre las compañías farmacéuticas y la psiquiatría que ha creado una ganancia de 80 mil millones de dólares del tráfico de drogas psicotrópicas a un público desprevenido. 

 

VER LA PELÍCULA >>
SOLICITAR LA PELÍCULA >>

Lucrándose a Muerte:
La Historia no Revelada de los Fármacos Psicotrópicos

Imagina una industria de 330 mil millones de dólares que pretende beneficiar a las personas con supuestos problemas médicos y sin embargo, no ha producido una sola cura. Este intrigante documental quita la máscara del uso de las drogas psiquiátricas y denuncia una maquinaria brutal, pero bien arraigada para hacer dinero.


VER LA PELÍCULA >>

SOLICITAR LA PELÍCULA >>

La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte

Esta intrigante producción, que llevó dos años de preparación, pone al descubierto la destrucción creada por los psiquiatras en todos los sectores de nuestra sociedad. Con imágenes de archivo, películas actuales que muestran a los psiquiatras en acción, entrevistas reveladoras con médicos expertos y conmovedores relatos de las víctimas y sus familias, este es el documental más completo y devastador que jamás se haya producido sobre el abuso psiquiátrico.

VER LA PELÍCULA >>
SOLICITAR LA PELÍCULA >>

Psiquiatría: Prescripción para la violencia

Documentando el impacto de una industria psicofarmacéutica multimillonaria, este vídeo poderoso y descriptivo contiene entrevistas con expertos, padres y víctimas. Dramáticas grabaciones reales de llamadas al 911 hechas por miembros de familias desesperadas, e incluso por un asesino, transmitiendo la realidad escalofriante detrás de los titulares de hoy. Esta es la impactante verdad sobre la que se basa la ola actual de violencia devastadora en nuestros hogares, escuelas y comunidades.


VER LA PELÍCULA >>

SOLICITAR LA PELÍCULA >>

DESCARGAS