Herramientas de CCHR para educar - Bienvenidos Educadores

Con más de 100 millones de personas a las que se les están prescribiendo drogas psicotrópicas (que alteran la mente), de los cuales 20 millones son niños, sería difícil encontrar a alguien que no conozca a una persona a la que se le haya recetado algún cierto tipo de fármaco psicotrópico.

¿Pero cómo los fármacos psicotrópicos, sin ninguna enfermedad como objetivo, sin poderes curativos conocidos y una larga y extensa lista de efectos secundarios, se han convertido en el tratamiento que hay que seguir para todo tipo de estrés u obstáculo en la vida?

¿Y cómo los psiquiatras adoptaron estos fármacos para llegar a dominar el campo del tratamiento mental?

Las respuestas a estas preguntas y a muchas otras son la clave para comprender las muchas enfermedades sociales que plagan actualmente el mundo. Detrás de muchas de ellas yace una asociación psicofarmacéutica multimillonaria que vende “enfermedades” para llenarse los bolsillos de ganancias por fármacos, frecuentemente con el riesgo de la salud de la gente e incluso de sus vidas. El kit del educador de El Marketing de la Locura proporciona esas respuestas, así como las soluciones largamente reprimidas para los trastornos de salud mental que los psiquiatras no quieren que conozcas. Estos materiales contienen información vital para proteger los derechos de los individuos y terminar con los abusos psiquiátricos.

CCHR está ofreciendo este kit GRATIS a los educadores para ayudarles a educar a otros acerca de los riesgos de estas drogas que alteran la mente, y proporcionar la información que generalmente no se le da a los pacientes o los médicos. Ármate con los hechos sobre la psiquiatría.

Para solicitar con antelación el kit del educador EL MARKETING DE LA LOCURA: ¿Estamos todos locos?, haz clic aquí >>

DESCARGAS