CCHR ABRE LOS OJOS DE NEVADA AL ABUSO PSIQUIÁTRICO

CCHR proporciona información importante sobre la salud mental a los legisladores de Nevada y sus asistentes al llevar su exposición itinerante sobre la psiquiatría al edificio del Capitolio.
CCHR proporciona información importante sobre la salud mental a los legisladores de Nevada y sus asistentes al llevar su exposición itinerante sobre la psiquiatría al edificio del Capitolio.
CCHR proporciona información importante sobre la salud mental a los legisladores de Nevada y sus asistentes al llevar su exposición itinerante sobre la psiquiatría al edificio del Capitolio.
La exposición en el capitolio del estado expone la verdad sobre las prácticas psiquiátricas dañinas.

Los legisladores del estado de Nevada tienen muchos problemas con los que luchar mientras contemplan cientos de proyectos de ley cada año para un sí o un no. Este año incluyó proyectos de ley para dar más libertad a consejeros escolares y a psicólogos para entregar más servicios de salud mental y del comportamiento a los alumnos de las escuelas.

Sin embargo, los proyectos de ley no tienen en cuenta la violencia que ha demostrado inducir muchos fármacos psiquiátricos que se recetan comúnmente como parte de los servicios de salud. La violencia que parece aumentar cada vez más en las escuelas es paralela al aumento en las escuelas de los servicios de salud mental y del comportamiento.

Y considerando que Stephen Paddock, el tirador de Las Vegas que asesinó a 58 personas en 2017, estaba tomando Valium, hay muchas razones para elevar la alarma en Nevada.

Otra área de interés primordial para reducir la violencia y el suicidio es la terapia electroconvulsiva (TEC), que puede producir miedo, ansiedad y confusión, así como alucinaciones, entre otros “efectos secundarios”.

Para elevar la consciencia de estos y otros problemas en el campo de la salud mental, CCHR llevó su exposición itinerante, La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte, directamente al Edificio del Capitolio del Estado de Nevada en Carson City durante la 80.ª sesión de la legislatura.

De forma apropiada, tres legisladores del estado de Nevada estuvieron presentes en la apertura de la exposición; durante los dos días que duró la exposición, 150 legisladores y sus ayudantes y grupos de presión visitaron y vieron la verdad del daño que se hace bajo el disfraz de “ayuda”.


REALMENTE QUEREMOS saber DE TI

Los que han visitado las exposiciones itinerantes de CCHR por todo el mundo comparten sus historias personales, tragedias y cosas de las que se han dado cuenta.

TRABAJADOR DEL GOBIERNO, ARIZONA, EE. UU.

“Necesitaba información ya que el médico de mis hijos quiere ponerlos en fármacos psiquiátricos para el TDAH. Estoy buscando una dirección natural. Estoy agradecido por vuestra exposición que confirma lo que pensaba de los fármacos psiquiátricos”.

DIRECTOR DE ESCUELA, JAPÓN

“A muchos niños se les etiqueta con trastornos de desarrollo y se les dan fármacos psiquiátricos. Tales niños pueden mejorar con la atención y el entorno adecuado. Tenemos que salvar a los niños de los fármacos psiquiátricos”.

SUPERVIVIENTE DEL HOLOCAUSTO Y PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES JUDÍAS DE DRESDEN, ALEMANIA

“Hasta hace poco no había puesto el trágico destino de mi familia en el contexto de lo que se me ha mostrado en la exposición. Estaba oculto en Alemania Oriental y Occidental que la maquinaria de asesinato de los nazis tenía sus raíces en la investigación hereditaria y que esto proveyó el razonamiento pseudocientífico para el exterminio de los llamados ‘vida indigna de ser vivida’”.

ENFERMERA, HOSPITAL CHARITÉ DE BERLÍN, ALEMANIA

“Los psiquiatras sin escrúpulos enviaron a mi hijo a la muerte. Traumatizado por un asalto brutal, mi hijo estaba buscando ayuda en un hospital psiquiátrico. Se quedó en el hospital psiquiátrico solo 22 horas, pero destruyeron su vida. Fue de forma voluntaria y lo inmovilizaron durante 9 horas y media y le atiborraron de fármacos psiquiátricos en contra de su voluntad. Yo insistí para que lo liberaran de inmediato, pero él aún estaba bajo una fuerte medicación psicotrópica, y mientras estaba en esta condición dio un paseo y de alguna manera terminó sobre unos rieles y fue golpeado por un tren regional de alta velocidad. Murió después de recibir tratamiento forzado en el hospital psiquiátrico. Por desgracia he experimentado lo que CCHR expone, psiquiatría: muerte en vez de ayuda”.


HECHOS

MIRANDO AL AÑO QUE HA TERMINADO

El año pasado trajo expansión e impulsó el mensaje de CCHR. Aquí están las estadísticas:

502 022

FOLLETOS

distribuidos exponiendo la verdad detrás de los abusos en el campo de la salud mental

118

PAÍSES

han pedido materiales de CCHR

A 157

MILLONES

de personas se ha llegado a través de los medios de comunicación que han estado exponiendo la verdadera fuente de los abusos de la salud mental

20 920

PERSONAS

visitaron el Museo de La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte en Hollywood, California, este año

1853

EVENTOS

contra el abuso psiquiátrico se llevaron a cabo para dar voz a los que no la tienen



AYÚDANOS A TERMINAR CON EL ABUSO PSIQUIÁTRICO

Como organización no lucrativa para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para convertirte en parte del mayor movimiento del planeta para el cambio de la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 180 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas psiquiátricas abusivas.

DESCARGAS