Dos activistas de los derechos de los niños y de los padres trabajan incansablemente para cambiar la ley chilena y proteger a los niños del tratamiento psiquiátrico forzado como requisito para ir a la escuela.

leer más >>
La idea de la terapia electroconvulsiva (TEC) se desarrolló en 1938 como “tratamiento” para hacer a los seres humanos más dóciles y esta práctica brutal todavía se usa hoy.

leer más >>
CCHR habla en voz alta para la prohibición nacional del tratamiento del electrochoque en la Convención de la Asociación Psiquiátrica Americana.

leer más >>
La exposición en el capitolio del estado expone la verdad sobre las prácticas psiquiátricas dañinas.

leer más >>
CCHR celebró su 50 aniversario con estilo, mirando hacia atrás a una historia de protección de los derechos humanos y reconoció a sus socios en la causa con su Premio de Derechos Humanos.

leer más >>
Desde su fundación en 1969, CCHR ha trabajado con los paladines de la libertad, abogados valientes, legisladores dedicados y más, que a su vez dieron palabras de apoyo en el 50.º aniversario de CCHR.

leer más >>
Para proporcionar un sentido del trabajo que CCHR hace, le echamos un vistazo a algunos de los numerosos logros que CCHR ha tenido en sus primeros 50 años.

leer más >>
CCHR ha llegado a las Naciones Unidas para detener las prácticas psiquiátricas coercitivas.

leer más >>
Lo que empezó como un solo caso de los Servicios de Protección Infantil quitando a una niña a su madre ilegalmente, se convierte en una apasionada cruzada por los derechos de los padres por una abogada de defensa criminal.

leer más >>
CCHR Florida se reunió con abogados locales para llevar a cabo el primer Simposio y Conferencia de Abogados de Defensa de la Ley Baker para abordar problemas de internamiento en psiquiátricos involuntario en el estado.

leer más >>
CCHR Japón lleva a cabo exposiciones y seminarios para los Miembros del Parlamento de Japón para oponerse a la cantidad de niños en psicotrópicos.

leer más >>
CCHR lleva a la exhibición de La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte para educar a los ciudadanos mexicanos.

leer más >>
El reverendo Fred Shaw unió sus fuerzas con la NAACP (por sus siglas en inglés, Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color) para aprobar resoluciones diseñadas para proteger a los afroamericanos contra el abuso psiquiátrico y la terapia electroconvulsiva.

leer más >>
La CCHR DEL REINO UNIDO afirma que el Congreso Internacional del Colegio Real de Psiquiatras está difundiendo basura científica al público en general, poniendo a los niños del REINO UNIDO en grave peligro.

leer más >>
DESCARGAS