CCHR NO SE DETIENE ANTE NADA PARA ACABAR CON EL ABUSO PSIQUIÁTRICO

CCHR ha proporcionado información sobre el drogado masivo de niños con fármacos psicotrópicos en 14 países al Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.
CCHR ha proporcionado información sobre el drogado masivo de niños con fármacos psicotrópicos en 14 países al Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas.
CCHR ha llegado a las Naciones Unidas para detener las prácticas psiquiátricas coercitivas.

A lo largo de los años, CCHR ha contactado al cuerpo ético más elevado del mundo, las Naciones Unidas, cuando los gobiernos nacionales no hacen lo suficiente. Esto incluye en 2010 y en 2012, cuando CCHR Nueva Zelanda informó al Comité de las Naciones Unidas Contra la Tortura de detalles de las violaciones de los derechos humanos en el Hospital Lake Alice en Nueva Zelanda. La Terapia Electroconvulsiva y otras técnicas psiquiátricas coercitivas se estaban usando para castigar a niños. Las Naciones Unidas respondió al dirigir al gobierno de Nueva Zelanda que implementara sistemas para prevenir los abusos psiquiátricos en el futuro.

CCHR notificó al Comité sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, advirtiéndoles sobre la masiva prescripción de drogas psicotrópicas a niños de 14 países. El Comité sobre los Derechos del Niño respondió con audiencias sobre el aumento del índice de niños siendo etiquetados con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y drogados con psicoestimulantes. Recomendó el establecimiento de un sistema para la “supervisión del uso excesivo de psicoestimulantes en niños”.

Las décadas de CCHR de exponer el tratamiento psiquiátrico como tortura fue defendida por un Relator de la ONU sobre la Tortura en 2013 que condenó el tratamiento coercitivo de electrochoque e hizo un llamamiento a los estados para “imponer una prohibición absoluta en todas las intervenciones médicas forzadas y no consentidas en personas con discapacidades, incluyendo la administración de psicocirugía, electrochoque y drogas que alteran la mente no consentidos”.


REALMENTE QUEREMOS saber DE TI

CCHR trabaja con funcionarios del gobierno, abogados, varias ONG y más. Esto es lo que algunos de ellos dicen al respecto:

SENADOR DEL ESTADO DE CALIFORNIA, EE. UU.

“Presento con orgullo esta proclamación en honor a vuestro 50.º aniversario. Vuestro compromiso para ayudar a promulgar leyes que protegen a los individuos de las prácticas abusivas o coercitivas y restauran los derechos humanos básicos inalienables en el campo de la salud mental es digno de reconocimiento y os felicitamos”.

EMBAJADOR DE INDONESIA, AUSTRALIA

“Elogio y felicito a CCHR por producir la investigación estadística informativa y útil y el documental para aumentar la consciencia pública sobre la importancia de entender los riesgos de los fármacos psiquiátricos. Creo que compartimos la preocupación mutua de los peligrosos efectos secundarios de las drogas psiquiátricas que deben ser abordadas de forma apropiada a través de campañas de sensibilización pública”.

DIRECTOR, ABLECHILD, EE. UU.

“AbleChild se honra de estar en el campo de batalla hoy con una organización que nunca se ha dado por vencida, que continúa para educar al público y ayuda con la legislación para proteger los derechos de los padres. ¡CCHR salva vidas! ¡Somos testigos directos del éxito de CCHR!”.

MIEMBRO DEL PARLAMENTO, SUIZA

“Conozco a la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos desde hace muchos años. A través de los hechos bien investigados contenidos en su material informativo, tengo una profunda comprensión del dudoso negocio de la psiquiatría. Esto me ha dado una comprensión profunda de su influencia en la sobredosis con fármacos psiquiátricos, como Ritalín, y he podido usarlo en mi trabajo como miembro del parlamento”.

PRESIDENTE, AUTORIDAD DE VIVIENDA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK, NAACP, EE. UU.

“Esto se concede ‘en reconocimiento de su excepcional servicio en el campo de exponer el abuso en la salud mental. La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) es un verdadero líder en la nación’”.


HECHOS

50 AÑOS: LAS ESTADÍSTICAS

Durante 50 años CCHR ha llevado a la psiquiatría bajo la ley y defienden los derechos humanos. Aquí están las estadísticas.

50

AÑOS

protegiendo los derechos de las personas en el campo de la salud mental

188

LEYES

se aprobaron para proteger contra los abusos psiquiátricos

1400 millones $

SE PAGAN

en multas psiquiátricas criminales y civiles

170

PSIQUIATRAS

y psicólogos han sido disciplinados por los abusos o han sido condenados por crímenes cada año

3923

INSTALACIONES PSIQUIÁTRICAS

fueron cerradas por prácticas abusivas y a veces prácticas mortales



PONLE FIN AL ABUSO

Como organización no lucrativa para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para convertirte en parte del mayor movimiento del planeta para el cambio de la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 180 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas psiquiátricas abusivas.

DESCARGAS