ADVERTENCIA DEL ESTADO DE ABUSO PSIQUIÁTRICO EN MÉXICO

(Arriba) La inauguración de la exposición ambulante en Toluca, la capital del Estado de México, y (abajo) invitados visitando la exposición después de la inauguración.
CCHR lleva a la exhibición de La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte para educar a los ciudadanos mexicanos.

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos llevó su impactante exposición de La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte a Toluca, la capital del Estado de México, alertando a la comunidad de tratamientos psiquiátricos experimentales y el daño que causan. Estos tratamientos incluyen la práctica de etiquetar el comportamiento normal como “trastornos” y administrar medicación psiquiátrica a niños y adolescentes, a pesar de que muchos de estos medicamentos tengan “etiquetas negras” de advertencia incluyendo suicidio y muerte.

La exposición fue inaugurada por el alcalde de Toluca, que alentó a sus ciudadanos para descubrir más sobre estas y otras prácticas abusivas psiquiátricas para protegerse a sí mismos y a sus familias. También asistió el obispo de la ciudad y el comisionado de los derechos humanos estatal.

Posteriormente visitado por más de 3600 residentes de Toluca, la exposición educa, informa y proporciona una guía para legisladores, miembros de la profesión médica, defensores de derechos humanos y al público en general. El propósito de la exposición es animar a la gente a tomar acción para informar y llevar a juicio al fraude y al crimen psiquiátrico, y llevar a cabo la reforma necesaria.

Fotos inusuales, películas documentales y la exposición multimedia proporcionan una descripción vívida de la historia y de la situación actual de la psiquiatría. Esto incluye pantallas gráficas de la psicocirugía, restricción forzada y tratamiento psiquiátrico sádico como el electrochoque de alto voltaje y la lobotomía prefrontal.


REALMENTE nos gustaría SABER DE TI

CCHR.org.es proporciona los recursos para aquellos que quieran luchar contra el abuso psiquiátrico. Esto es lo que algunos de ellos dicen al respecto.

OREGÓN, EE. UU.

“Vi este documental [El Enemigo Oculto] en Scientology Network y he encontrado que es revelador. Tengo una amiga de 32 años que estaba en la fuerza aérea y le administraron un montón de medicación psiquiátrica e incluso fue internada. Ahora está fuera de esa instalación y está retirándose de la medicación. Me encantaría verlo con ella y darle el DVD para que lo comparta con sus amigos veteranos”.

PUERTO RICO

“He hecho un buen uso de los materiales que me habéis enviado. He estado dando material a las autoridades locales relacionados con la salud mental, a la policía y al tribunal de San Juan. He estado realmente activo dando información sobre El Marketing de la Locura”.

MÉXICO

“Estoy muy agradecido y emocionado por este increíble proyecto. He recibido el Paquete Educativo del Marketing de la Locura. Estoy seguro de que este proyecto tendrá éxito porque ayudará a la gente a entender que la salud mental no es un juego”.

BRASIL

“Me gustaría informaros de que he recibido los materiales como estaba previsto: un DVD, un manual para maestros y los panfletos. Hice otra presentación [de esta información] a 20 maestros de una escuela pública. Gracias”.

MÉXICO

“Tengo interés en obtener el paquete. Quiero saber más sobre los problemas de la salud mental. Me gustaría saber cómo ayudar a la gente con estas situaciones. En mi caso, estoy motivado debido a que tengo familiares con estos problemas”.

LUISIANA, EE. UU.

“He recibido el paquete. Gracias. Lo he compartido. Las reacciones individuales han variado de sorpresa a ‘Sabía que lo que estaban haciendo no estaba bien, pero no sabía exactamente qué era’. Todos los que han visto el vídeo, salen con una mayor comprensión de lo que está pasando”.


HECHOS

CONTRA SU VOLUNTAD

Personas alrededor del mundo están recibiendo el tratamiento dañino psiquiátrico contra su voluntad.

1 de cada 3

VÍCTIMAS DE TEC

(terapia de electrochoque) de una estimación de 1 millón de personas que lo reciben anualmente en todo el mundo, lo hacen sin su consentimiento

70

POR CIENTO

de aumento en el internamiento involuntario en psiquiátricos en Alemania en un período de ocho años

+ 10 000

PERSONAS

en Australia están sujetas a tratamiento psiquiátrico obligatorio anualmente en su propia casa

1800

SE SUICIDAN

cada año en Estados Unidos estando hospitalizados

A 195 000

SE LES APLICÓ LA LEY BAKER

(internados involuntariamente) en Florida, EE. UU., en un solo año



PONLE FIN AL ABUSO

Como organización no lucrativa para la vigilancia de la salud mental, la CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para convertirte en parte del mayor movimiento del planeta para el cambio de la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 180 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas psiquiátricas abusivas.

DESCARGAS