Informe Oficial

Nuestros informes oficiales, a menudo presentados a los legisladores y a los creadores de políticas, son los informes más completos sobre las cuestiones en las que CCHR hace campañas para rectificar.

Equilibrio de la Salud Mental

Mientras que algunos grupos de defensa de pacientes, en gran medida financiados por intereses en drogas, y el grupo de presión de salud mental afirma que la enfermedad mental es como una enfermedad física como diabetes, cáncer o la epilepsia, la evidencia científica, simplemente no confirma esto. No hay equilibrio entre el diagnóstico y los exámenes de problemas de salud mental en comparación con las condiciones físicas reales. Los psiquiatras admiten que no pueden distinguir entre una presencia y una ausencia de trastorno mental. Este informe oficial analiza los peligros y el despilfarro del gobierno inherentes al equilibrio de la salud mental y cómo también pone en riesgo a los pacientes.

Aumento drástico de los costes de la salud mental; una cuestión de fraude

“Todo el mundo es neurótico. No tengo problema para dar diagnósticos. En mi oficina yo sólo veo gente anormal. Fuera de mi oficina, sólo veo personas normales. Depende de mí. Es sólo una broma. Esto es lo que quiero decir con este fraude, este fraude arrogante... Aparentar de alguna manera que esto es una declaración científica es... dañino para la cultura...” — Ron Leifer, psiquiatra de Nueva York. Este informe expone el fraude detrás del equilibrio de la Salud Mental.

LAS DROGAS PSIQUIÁTRICAS

CCHR exponiendo los peligros de los antidepresivos y otras drogas psicotrópicas: a pesar de los encubrimientos psicofarmacéuticos de la FDA

En aras de la protección de los consumidores, este informe es una historia del encubrimiento de los riesgos de los antidepresivos y la exposición de alerta de CCHR de este engaño. Es una línea de tiempo detallada de la investigación de CCHR. Los padres, los denunciantes y los legisladores están entre aquellos que advirtieron acerca de estas drogas a pesar de grupos de intereses creados que evitan la verdad a los consumidores.

Cuando la prescripción de drogas psicotrópicas se convierte en negligencia criminal: casos y convicciones

El 22 de enero de 2008, el actor australiano, Heath Ledger, murió de una sobredosis accidental de seis tipos de analgésicos y sedantes prescritos. Ellen Borakove, portavoz de la oficina del médico forense de Nueva York, dijo que la causa de la muerte fue “intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam [Valium], temazepam [Restoril] y alprazolam [Xanax]”.

Plan de estudio de las drogas psiquiátricas y control de la ira: una perspectiva sobre la violencia escolar

Al determinar la política sobre la violencia escolar o en la evaluación de posibles características comunes de los adolescentes responsables de tiroteos en las escuelas y la violencia, el papel de las drogas psicotrópicas (que alteran la mente) prescritas y los programas psicológicos deben ser considerados.
Este informe escrito explica porqué.

Fallos en el estudio financiado por el Instituto Nacional de la Salud Mental (NIMH) “Evaluación de los resultados con Citalopram [Celexa] para la depresión usando medidas... Implicaciones en la práctica clínica”

Los medios han promocionado este estudio como “nueva” evidencia que demuestra que los antidepresivos SSRI pueden ser eficaces en el tratamiento de la depresión. Sin embargo, los resultados de este estudio muestran un porcentaje muy bajo de participantes que realmente hayan experimentado alguna disminución o reducción de los síntomas. Este es otro de los informes falsos de la psiquiatría.

Medicando debido a la “depresión postparto”

Mucha gente piensa que los trastornos psiquiátricos, como la depresión o la depresión postparto [depresión después del parto], son como las enfermedades médicas. Sin embargo, esto es muy engañoso, sobre todo para una madre que acaba de experimentar el trauma de dar a luz. Hacerla creer que la montaña rusa emocional que puede estar experimentando es el resultado de un “desequilibrio químico en el cerebro”, que requiere medicamentos que alteran la mente, es falso y perjudicial.

Advertencias internacionales sobre las drogas psiquiátricas

En 1990, la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) pidió a psiquiatras estadounidenses y a la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos) emitir advertencias sobre la última droga psiquiátrica que causa violencia y suicidio: el antidepresivo Prozac. CCHR recolecta denuncias y presenta evidencias. En respuesta, el 20 de septiembre de 1991, la FDA ordenó un comité consultivo para celebrar una audiencia para investigar la seguridad y la eficacia de las drogas antidepresivas.

Un panel de nueve psiquiatras, muchos con lazos financieros con compañías farmacéuticas, escucharon el testimonio escalofriante de los expertos médicos, así como a las víctimas de estas drogas, y no hicieron nada.

CONFLICTOS PSICOFARMACÉUTICOS DE INTERÉS

Vínculo del Manual del Diagnóstico Psiquiátrico con fabricantes de medicamentos

Un interés financiero dañino creado en nombre de la Salud Mental

Psiquiatría, la industria farmacéutica y la FDA: una alianza destructiva que pone en peligro la vida de los niños

La alianza entre miembros de la Asociación Psiquiátrica Americana, empresas farmacéuticas y la FDA está poniendo en riesgo la vida de millones de niños. La FDA se basa en las teorías psiquiátricas sobre “trastornos mentales” y que la salud pública de los ciudadanos norteamericanos está en peligro.

Publicidad falsa y engañosa por grupos de psiquiatría

Este informe de interés público revela en gran parte la historia no contada del grupo de presión de la psiquiatría y la farmacéutica y su “defensa” a grupos que comercializan con la opinión sesgada sobre la enfermedad mental y la necesidad de medicación psiquiátrica peligrosa para tratarla. Gran parte de su material publicado hace pasar la teoría como si fuera un hecho, de ese modo engañando a padres y consumidores.

ALTERNATIVAS

Atención de la salud mental: ¿Cuál es la alternativa a las drogas psicotrópicas?

El consentimiento informado requiere que los pacientes sean notificados de todas las alternativas disponibles, sin embargo, los psiquiatras han negado a los pacientes de este derecho, obligándolos al “tratamiento” que sólo agrava su condición o enmascara una condición física sin diagnosticar y sin tratar. Los métodos alternativos para ayudar a quienes padecen de trastornos mentales son enterrados por las exageraciones de la propaganda de que la “enfermedad mental” es el resultado de una disfunción neurobiológica o desequilibrio químico. No hay mérito científico para estas afirmaciones, pero aún así apoyan la venta de drogas de más de 27 mil millones de dólares al año en Estados Unidos y 80 mil millones de dólares en todo el mundo. Este informe está basado en estudios y reportes médicos.

Requiere Adobe Acrobat Reader, disponible gratuitamente haciendo clic aquí.

DESCARGAS