Mensaje de la Presidenta

A decenas de padres se les niega el derecho a escoger el tipo de educación que se les debe dar a sus hijos, son forzados a la administración de drogas psiquiátricas que alteran la mente, u obligados a someter a sus hijos a la obligatoria “prueba” para los trastornos mentales para los que no existe evidencia científica.

Sin embargo, a través de los esfuerzos de CCHR:

  • Se ha aprobado una ley en los EE.UU. que prohíbe el uso del electroshock y la psicocirugía en los niños.
  • Una ley ha sido aprobada en Piamonte, Italia, la cual prohíbe el uso de la terapia electro convulsiva (TEC) en los niños, ancianos y mujeres embarazadas.
  • Leyes sobre el consentimiento informado para el tratamiento han sido aprobadas, lo que reduce el número de personas sometidas a la terapia electro convulsiva (TEC).
  • El tratamiento de sueño profundo, una combinación letal de drogas y electroshock ha sido prohibida en Australia, el cual ha sido responsable de por lo menos 48 muertes.
  • Ha sido promulgada una ley en EE.UU. que prohíbe que los niños sean forzados a tomar drogas psiquiátricas como requisito para su educación.
  • En varios países, regulaciones federales y leyes han sido aprobadas contra el uso de métodos de inmovilización coercitivas.
  • Se han aprobado leyes que requieren que la violación psiquiátrica de los pacientes sea manejada a través de cortes criminales.
  • Precedentes legales se han creado para garantizar que los pacientes abusados por los psiquiatras tengan el derecho de demandar en una corte civil, y a ser compensados por el tratamiento psiquiátrico al que han sido sometidos.
  • Miles de ciudadanos han sido rescatados de encarcelamiento ilegal o de detención ilícita y los pacientes han recuperado sus derechos legales y civiles.

La salud mental puede ser creada, pero solamente a través de:

  • Remedios efectivos proporcionados en un ambiente tranquilo, caracterizado por tolerancia, protección, seguridad y respeto de los derechos de las personas.
  • La restauración del vigor personal, habilidad, competencia, confianza, estabilidad, responsabilidad y bienestar espiritual.
  • Utilizar profesionales altamente entrenados y éticos, quienes estén principalmente comprometidos con el bienestar de sus pacientes y las familias de sus pacientes, no con el dinero.

Esta descripción no tiene parecido al tratamiento de la salud mental a cargo de la psiquiatría de hoy. La psiquiatría no genera salud mental, sino más bien, enfermedad mental y millones de vidas arruinadas.

CCHR trabaja en ayudar a crear un ambiente para la recuperación mental que está basado en la dignidad y decencia humana. Como resultado de nuestros esfuerzos, millones se han librado de los estragos del tratamiento psiquiátrico.

Te damos la bienvenida a nuestro sitio Web y esperamos que tú harás uso de esta oportunidad para garantizar un mejor futuro para tus seres queridos, tus amigos y para ti mismo.

Sinceramente,

Jan Eastgate
Presidenta
de la Comisión de Ciudadanos por los
Derechos Humanos Internacional

Jan Eastgate ha investigado los abusos psiquiátricos por más de treinta años. Políticos, abogados, psicólogos y trabajadores sociales la han descrito a ella como “promotora incansable” y una persona de “determinación y coraje enorme que ha realizado un trabajo superlativo”. En su tierra natal, Australia, la Sra. Eastgate ha ayudado a conseguir la Comisión Real (la investigación del nivel gubernamental más alto) en el tratamiento de sueño profundo, una práctica mortal que involucra un cóctel del drogas y electroshock. El gobierno prohibió estas prácticas y recompensó a cientos de pacientes. Con sede en Los Ángeles, en la oficina de CCHR internacional por más de quince años, la Sra. Eastgate personalmente ha llevado a cabo investigaciones e inspecciones de los establecimientos psiquiátricos y las condiciones en la República Checa, Dinamarca, Grecia, Alemania, Nueva Zelanda, África del Sur, Rusia y los Estados Unidos.

DESCARGAS