CONTENIDO INCLUYE:
Échale un vistazo a cualquier prospecto de cualquier medicamento psiquiátrico y verás una larga lista de efectos secundarios espantosos. En muchos de estos prospectos se enumeran prominentemente la agresión y la hostilidad. Nadie puede saber quién experimentará o no experimentará pensamientos y acciones suicidas y violentos inducidos demasiado a menudo por los medicamentos psiquiátricos.
Un efecto adverso común es la despersonalización. Este sentimiento de disociación y separación puede abrir la puerta a algunos actos extremadamente repentinos y violentos. Un asesino que tomaba estos medicamentos describió su proceso de pensamiento asesino como: “No era un ‘deseo’… era una ‘necesidad’. Tenía que hacerlo”.
Los psiquiatras tienen un problema con los medicamentos. Prescriben medicamentos psicotrópicos como Prozac, Xanax y otros en el 86 % de todas las visitas al consultorio. Las personas que se descontrolan debido a los medicamentos psiquiátricos están causando estragos en lugares públicos, incluidos centros comerciales, iglesias, cines, conciertos y campus universitarios.
Ve Receta para la Violencia: Los Efectos Secundarios Mortales de la Psiquiatría, un nuevo documental perturbador que expone los peligros de la medicación psiquiátrica.
Si ese número te molesta, ponte en contacto con nosotros para saber más. Si no lo hace, tú debes ser un psiquiatra.