- Solicita ejemplares de este DVD y hazlos llegar a tantos profesionales de la salud y abogados como sea posible. Amigos, familia, grupos de activistas y legisladores gubernamentales también deberían tener una copia. Si prefieres compartir este documental digitalmente, ve a cchr.org.es/violencia.
- Si sabes de cualquier efecto secundario adverso de medicamentos psiquiátricos, asegúrate de informar a tu organismo regulador nacional. También puedes hacer un informe confidencial a CCHR yendo a cchr.org.es.
- Informa a tus senadores, congresistas y políticos electos de la necesidad de una reforma legislativa sobre la salud mental. Que el pleno consentimiento informado debería ser mandatorio para cualquier persona que se considere mentalmente enferma y un candidato para cualquier tratamiento de salud mental.
- Las agencias reguladoras y los consejos que gobiernan a los psiquiatras y profesionales de la salud mental pueden investigar y revocar la licencia de un profesional de la salud para practicar en casos severos de negligencia, mala praxis y abuso. Presenta tales quejas ante estos organismos para exponer las violaciones del código de práctica por profesionales de la salud.
- Los psiquiatras no limitan su maltrato a los pacientes recetando medicamentos psiquiátricos dañinos. Si sabes de algún psiquiatra o psicólogo que haya cometido un delito sexual, irregularidades financieras, negligencia profesional, fraude o cualquier otro crimen, informa de esto a la policía y a CCHR en cchr.org.es.
- Recuerda: no hay exámenes médicos (rayos X, tomografías cerebrales, pruebas de sangre, etc.) que puedan validar las declaraciones de la psiquiatría. Sin embargo, los doctores legítimos tienen muchas pruebas científicas que pueden detectar enfermedades físicas sin tratar que se manifiestan como una “condición psiquiátrica”. Si tú o alguien que conoces estáis experimentando trastornos mentales, asegúrate de que se haga un examen médico completo, no psiquiátrico.