Afiliaciones/Donaciones

Tu ayuda es necesaria, como parte del movimiento internacional para poner fin a las prácticas abusivas y coercitivas que se cometen a diario bajo el disfraz de la salud mental. Estos abusos incluyen tratamiento psiquiátrico forzado y la tortura de disidentes políticos, el internamiento involuntario, electroshock de los ancianos y el uso generalizado de drogas psiquiátricas en niños y adultos con peligrosas drogas psicotrópicas.

Tus contribuciones van a ayudar a que CCHR investigue y denuncie la información que se está impidiendo que llegue al público sobre los verdaderos peligros de estas drogas y los tratamientos perjudiciales, de manera que las reformas internacionales pueden llevarse a cabo para salvaguardar a las personas de cualquier daño.

CCHR es una organización sin ánimo de lucro, dedicada exclusivamente a la erradicación de los abusos en el ámbito de la salud mental.

DONACIÓN DE UNA SOLA VEZ

HAZ CLIC AQUÍ >>

AFILIACIÓN INTRODUCTORIA BÁSICA ANUAL                     

Una afiliación introductoria básica anual da derecho a los miembros a que reciban información actualizada sobre temas de CCHR, invita a la proyección de películas de CCHR, firmas de libros y eventos, el e-book “Los Efectos Secundarios de las Drogas Psiquiátricas Comunes”, y el e-book “¿Cuál es la Alternativa a las Drogas Psicotrópicas?”.

HAZ CLIC AQUÍ >>

AFILIACIÓN ANUAL INDIVIDUAL                                     

Esta afiliación anual individual da derecho a los miembros a que reciban información actualizada sobre temas de CCHR, invita a la proyección de películas de CCHR, firmas de libros y eventos, el e-book “Los Efectos Secundarios de las Drogas Psiquiátricas Comunes”, el e-book “Cuál es la Alternativa a las Drogas Psicotrópicas?”, más 10% de descuento en libros, DVDs y mercancía en la Web de la tienda de CCHR.

HAZ CLIC AQUÍ >>

AFILIACIÓN CORPORATIVA ANUAL

La afiliación corporativa anual da derecho a los miembros a que reciban información actualizada sobre temas de CCHR, invita a la proyección de películas de CCHR, firmas de libros y eventos, el e-book “Los Efectos Secundarios de las Drogas Psiquiátricas Comunes”, el e-book “Cuál es la Alternativa a las Drogas Psicotrópicas?”, más 10% de descuento en libros, DVDs y mercancía en la Web de la tienda de CCHR, más el 10% de descuento en eventos especiales de CCHR, y un certificado oficial de afiliación corporativa de CCHR.

HAZ CLIC AQUÍ >>

AFILIACIÓN DE DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS (DE POR VIDA)         

La afiliación de defensor de los Derechos Humanos (de por vida) da derecho a los miembros a que reciban información actualizada sobre temas de CCHR, invita a la proyección de películas de CCHR, firmas de libros y eventos, el e-book “Los Efectos Secundarios de las Drogas Psiquiátricas Comunes”, el e-book “Cuál es la Alternativa a las Drogas Psicotrópicas?”, más 15% de descuento en libros, DVDs y mercancías en la Web de la tienda de CCHR, más el 15% de descuento en eventos especiales de CCHR, y un certificado oficial de afiliación de defensor de CCHR.

HAZ CLIC AQUÍ >>

DESCARGAS