CCHR EXIGE UN CAMBIO DRÁSTICO DE LOS PSIQUIATRAS BRITÁNICOS
La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) estuvo presente en la apertura de este año del Congreso Internacional del Colegio Real de Psiquiatras. Llegaron para desafiar la ética de los psiquiatras, es decir, prescribir peligrosas drogas psicotrópicas a los escolares británicos, cuando un neurocientífico destacado admitió que no hay base científica alguna para siquiera mostrar que el llamado trastorno de déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) existe.
Algunos psiquiatras en la convención confesaron que estaban de acuerdo. A condición de que no se le citaría, uno admitió que el beneficio es la principal motivación de la psiquiatría para esta práctica destructiva. Otro confesó que sabe que el TDAH no es una enfermedad real. Un maestro que trabajó con niños con necesidades especiales durante muchos años dijo que las condiciones y el manejo de los niños con “trastornos de aprendizaje” son espantosas, y que el sistema está corrompido.
Según The Guardian: “Casi un millón de recetas de Ritalín y drogas relacionadas para el TDAH se extendieron [en Inglaterra]; más del doble que hace una década.”
“Los psiquiatras han llegado a darse cuenta de que después de décadas de drogar a sus pacientes sin ninguna cura como resultado, estas drogas no funcionan”.
Para proporcionar la verdadera historia de la drogadicción infantil y muchas otras prácticas destructivas, tales como los recientes intentos de volver a poner de moda el electroshock, CCHR inauguró la exposición La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte para educar a los visitantes del congreso y los residentes locales. El Sr. Awil Hussein, de la Orden del Imperio Británico y exmiembro del Crown Prosecution (Fiscalía de la Corona), dedicó la exposición, declarando: “Hay más de 20 millones de niños en todo el mundo consumiendo drogas psiquiátricas. Los psiquiatras han llegado a darse cuenta de que después de décadas de drogar a sus pacientes sin ninguna cura como resultado, estas drogas no funcionan. Ahora están impulsando otros ‘tratamientos’ bárbaros, tales como el electroshock”.
La exposición educa e informa pero también ofrece orientación práctica a legisladores, médicos, defensores de los derechos humanos y ciudadanos particulares para tomar acción en su ámbito para obligar a los psiquiatras a responder de sus crímenes y abusos.
HECHOS
EL PROBLEMA DE LAS DROGAS PSICOTRÓPICAS
Si vas a ver a un psiquiatra, lo más probable es que salgas con una receta.
Aquí están las estadísticas:
1 de cada 4
ESTADO-UNIDENSES
están tomando drogas psicotrópicas, según se ha informado, siendo la droga más común los antidepresivos.
80 223 280
TOMANDO PSICOTRÓPICOS
en EE. UU. en 2017, con 3.2 millones de ellos con edades inferiores a los 12 años
UN 50 %
MÁS MURIERON
por sobredosis de drogas psiquiátricas en Estados Unidos que por sobredosis de heroína
57
MILLONES
de recetas se extendieron en 2014 en el Reino Unido, suficiente para cada hombre, mujer y niño
88 000
MILLONES DE DÓLARES
se gastan a nivel internacional en drogas psiquiátricas en un año
DETÉN EL ABUSO PSIQUIÁTRICO
Como organización no lucrativa para la vigilancia de la salud mental, la CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para convertirte en parte del mayor movimiento del planeta para el cambio de la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 180 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas psiquiátricas abusivas.