TIENES DERECHO A NO PERMANECER CALLADO.

Ellos han alzado sus voces por los derechos humanos. Ellos han alzado sus voces en contra de los abusos de la salud mental. La Comisión Ciudadana de los Derechos Humanos (CCHR) ha expuesto, luchado y triunfado contra las violaciones de los derechos humanos por parte de la psiquiatría durante cinco décadas.

CCHR fue cofundada en 1969 por la Iglesia de Scientology y el Dr. Thomas Szasz, Profesor Emérito de Psiquiatría del Centro de Ciencia de la Salud en la Universidad del Estado de Nueva York en Siracusa, para investigar y exponer las violaciones psiquiátricas de derechos humanos.

Sus voces son escuchadas en más de 150 filiales que se extienden por más de 30 países. Su comité de asesores es formidable e incluye médicos, abogados, educadores, artistas, profesionales de negocios y representantes de derechos humanos y civiles.

Alzar la voz produce resultados. CCHR ha inspirado y ha sido parte de cientos de reformas al testificar en audiencias legislativas, llevando a cabo audiencias públicas sobre el abuso psiquiátrico y al trabajar con los medios de comunicación, la policía y funcionarios públicos por todo el mundo.

CCHR no ha permanecido callada. Y tú tampoco deberías hacerlo.

Descargas
Psiquiatría: enganchando tu mundo a los fármacos
DESCARGA GRATUITA