¿QUIERES SABER CUÁL ES EL ARMA MÁS TEMIDA?
UN PSIQUIATRA CON UN TALONARIO DE RECETAS HECHAS.
Échale un vistazo a cualquier prospecto de cualquier medicamento psiquiátrico y verás una larga lista de efectos secundarios espantosos. En muchos de estos prospectos se enumeran prominentemente la agresión y la hostilidad. Nadie puede saber quién experimentará o no experimentará pensamientos y acciones suicidas y violentos inducidos demasiado a menudo por los medicamentos psiquiátricos.
Un efecto adverso común es la despersonalización. Este sentimiento de disociación y separación puede abrir la puerta a algunos actos extremadamente repentinos y violentos. Un asesino que tomaba estos medicamentos describió su proceso de pensamiento asesino como: “No era un ‘deseo’… era una ‘necesidad’. Tenía que hacerlo”.
Ya no son solo los criminales o los psicóticos que asesinan a otros al azar. Los asesinatos ahora los cometen maridos, madres, amigos y extraños bajo el hechizo de los medicamentos psiquiátricos, muy a menudo el tipo de personas que nunca pensarías que fueran capaces de algo así.
A más de 280 millones de personas en todo el mundo se les recetan medicamentos psiquiátricos, a pesar de las 100 advertencias reguladoras internacionales que mencionan el comportamiento violento y suicida como posibles efectos secundarios.
Pero eso no impide que muchos psiquiatras usen sus talonarios de recetas una y otra vez.