CCHR INUNDÓ EL EVENTO ANUAL DE ENFERMERAS

El puesto de CCHR en Asociación Nacional de Estudiantes de Enfermería en Nashville, Tennessee, en abril del 2018, estaba inundado con visitantes exigiendo materiales.
Los estudiantes en la convención anual de enfermeras aprecian de todo corazón el trabajo de CCHR.

En la convención anual de la Asociación Nacional de Estudiantes de Enfermería (NSNA), el puesto de CCHR atrajo a un flujo imparable de asistentes a su exhibición de documentales CCHR, folletos, carpetas informativas y paquetes de educación.

La NSNA está dedicada a fomentar el desarrollo profesional de estudiantes de enfermería. Por lo tanto, CCHR estaba ahí para proporcionar información vital para aquellos que tendrá la vida y el bienestar de muchos en sus manos.

Tal era el interés de los estudiantes de enfermería por la información de CCHR, que pronto a uno de los voluntarios se le asignó un único trabajo de reabastecer de materiales la mesa; los materiales se desvanecieron tan pronto ella los colocó ahí.

Uno de los voluntarios llevaba una camiseta proclamando “La infancia no es un trastorno mental” y fue bombardeado con comentarios de aprobación y también reconocimiento de que sí, de hecho, la conducta regular infantil no requiere medicación para “tratarla”.

Cuando un voluntario señaló a una enfermera que los psiquiatras admiten que no saben cómo funcionan las drogas psicotrópicas, la enfermera dijo: “Eso es exactamente lo que dijeron en un seminario al que acabo de asistir... ¡que nadie sabe cómo funcionan las drogas!”.

En total, 1 136 materiales de CCHR fueron proporcionados a los estudiantes de enfermería para informarles de la verdad sobre la psiquiatría.


Realmente QUEREMOS SABER DE TI

Aquí está lo que algunos de los grupos e individuos con lo que CCHR trabaja tenían que decir sobre nuestra misión para reformar la salud mental.

PRESIDENTE DEL EQUIPO COMUNITARIO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EE. UU.

Con CCHR, los psiquiatras no tendrían una oportunidad, porque ahora están expuestos por todas sus fechorías. Con la esperanza de que esto significa que la gente va a tomar una larga y dura mirada a lo que la psiquiatría está haciendo y lo que los fabricantes de drogas están haciendo.

JEFE, GRIQUA CONSEJO DE LA CASA REAL, PROVINCIA DE GAUTENG, SUDÁFRICA

Los psiquiatras se aprovechan de los ignorantes, los pacientes son engañados y al final se convierten en víctimas y algunos incluso mueren. Podríamos comparar este tratamiento con los nazis. La gente está siendo esclavizada, de su propiedad. La industria psiquiátrica está haciendo que los niños sean adictos a las drogas y al final terminan en las instituciones psiquiátricas donde no hay futuro. Con CCHR tengo esperanza. Es la tarea de CCHR el educar a Sudáfrica y al mundo.

PSICÓLOGO ASESOR, AUSTRALIA

Me asombró el profesionalismo de los documentales y el personal que habla en ellos: psicólogos prominentes, psiquiatras, doctores y otros profesionales de la salud. Son absolutamente iluminadores. Cuán maravillosamente valiente es tu organización para producirlos y comercializarlos, y lo benéfico que son para la comunidad y los profesionales de la salud que en realidad no saben qué está pasando. Nuestros médicos ya no sanan, se han convertido en promotores de drogas la mayor parte del tiempo. Esa es la tragedia. Ya no son solo los psiquiatras prescribiendo, es el médico regular prescribiendo drogas psicotrópicas a cualquiera que entre en la clínica. Tengo mucha gratitud por CCHR.


HECHOS

ILUMINANDO A LAS MASAS

CCHR ilumina a las personas en todo el mundo sobre el abuso psiquiátrico. Aquí están las estadísticas:

21

MILLONES

de folletos CCHR distribuidos en total, dando los hechos de las drogas psicotrópicas y el abuso psiquiátrico

190

PAÍSES Y TERRITORIOS

donde las personas han recibido los materiales de CCHR el año pasado

19 806

Visitantes

el museo de CCHR, La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte, exponiendo la sórdida verdad

69 713

PERSONAS

en los campos de la ley, de enfermería y de periodismo de investigación a las que se les han enviado información de CCHR

16

MILLONES

personas alcanzadas por anuncios de servicio público y documentales galardonados en los últimos 12 meses



AYÚDANOS A TERMINAR CON EL ABUSO PSIQUIÁTRICO

Como organización no lucrativa para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para hacerte parte del movimiento más grande del planeta para reformar la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 180 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas abusivas en el campo de la salud mental.

DESCARGAS