Foro de CCHR EXPLORA LOS PELIGROS DE LAS
DROGAS PSICOTRÓPICAS

El abogado de negligencia médica Jim Pocrass explica lo que los médicos tienen que decir legalmente a sus pacientes antes de recetarles drogas psicotrópicas.
CCHR lleva a cabo un foro educativo para todas las religiones y profesiones sobre cómo entender y tratar con las drogas psicotrópicas.

Cofundada en 1969 por la Iglesia de Scientology y el difunto Profesor Emérito de Psiquiatría, el Dr. Thomas Szasz, la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos está dedicada a proteger a los pacientes y erradicar los abusos de la psiquiatría.

En el espíritu de esa misión, más de 80 miembros interesados que abarca una variedad de profesiones y religiones se reunieron en la Iglesia de Scientology de Los Ángeles para aprender sobre los peligros de las drogas psicotrópicas y averiguar qué hacer acerca de ellas.

El evento se inauguró con un extracto del documental de CCHR, Error Fatal, que sigue la búsqueda de una madre para descubrir la verdad acerca del suicidio de su hijo; se quedó devastada al enterarse de que la causa fueron las drogas psicotrópicas que le recetaron.

En la medicina general, el consentimiento informado incluye riesgos, beneficios y alternativas para que el paciente pueda tomar una decisión fundamentada. El consentimiento informado como tal es una práctica que los psiquiatras evitan a menudo.

Le siguió una charla del especialista de retirada de drogas, el Dr. Alan Sosin, en la que presenta en términos sencillos los complejos efectos de las drogas psicotrópicas en la mente y el cuerpo.

El abogado de negligencia médica Jim Pocrass vino después para educar a la multitud sobre la Ley Medica de California. Al final, cada asistente estaba armado con los hechos sobre qué información deben dar los médicos legalmente a sus pacientes antes de animarles a tomar una droga psicotrópica.

En la medicina general, el consentimiento informado incluye riesgos, beneficios y alternativas para que el paciente pueda tomar una decisión fundamentada. El consentimiento informado como tal es una práctica que los psiquiatras evitan a menudo.

Para tomar acción y llevar la palabra de vuelta a sus respectivas comunidades, a los miembros de la audiencia se les proporcionó abundante material educacional complementario junto con los kits del educador de CCHR, cada uno con su propia guía del educador, el documental y un conjunto de folletos informativos para ser usados en una clase o en un grupo.

“Fue el mejor evento al que he asistido. Yo realmente necesitaba esa información”, escribió un miembro de la audiencia en una encuesta después del evento. “He estado tomando Prozac durante el último año y medio y realmente quiero... abordar esto completamente”.




HECHOS

COMISIÓN DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS
está difundiendo la verdad sobre la “terapia” electroconvulsiva (ECT).

100 000

PERSONAS RECIBEN TERAPIA ECT

al año en EE. UU.

1200 MILLONES DE DÓLARES

DE BENEFICIO

se embolsa cada año la industria psiquiátrica americana con los electrochoques.

100 %

DE INCREMENTO

en las posibilidades de que recibas terapia electroconvulsiva si tienes 65 años que si tienes 64. ¿La diferencia? Medicare (El cuidado de los ancianos del gobierno de EE. UU.) se activa a los 65.

EL 70 % DE

las víctimas del electrochoque

son mujeres.

1 MILLÓN

DE PERSONAS

Reciben terapia electroconvulsiva en todo el mundo cada año.



NECESITAMOS TU AYUDA

Como organización no lucrativa para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para ser parte del movimiento más grande del planeta para reformar la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 180 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas abusivas de salud mental.

DESCARGAS