PROYECTO DE LEY PARA PROHIBIR LA TERAPIA ELECTROCONVULSIVA EN NIÑOS

La Legislatura del Estado de Pensilvania donde el Proyecto de Ley 1809 para prohibir la terapia electroconvulsiva que se usa en los niños se introdujo.
Dos representantes del estado de Pensilvania introducen un proyecto de ley para proteger a los niños de la terapia electroconvulsiva.

El Proyecto de Ley 1809 presentado por los representantes. Tom Murt y Stephen Kinsey, prohibirían la terapia electroconvulsiva (TEC) para los chicos de 16 años y menores.

“Mientras la terapia electroconvulsiva sigue siendo un tratamiento polémico para los adultos, es deplorable cuando se hace en los niños que no tienen voz en si están de acuerdo en este trato brutal”, dijo Murt en un comunicado de prensa. “Sin embargo, a los niños se le está dando electrochoques actualmente. Este tratamiento puede causar daño cerebral. Para mí, es una forma de abuso infantil”.

“El uso de la terapia de electrochoque en niños es cruel e inaceptable”, dijo Kinsey. “Los efectos secundarios de la terapia electroconvulsiva pueden ser debilitantes incluso para los adultos. A los niños no se les debería obligar a someterse a un tratamiento que pueda tener un impacto duradero en su estado físico y mental”.

La Terapia Electroconvulsiva envía hasta 450 voltios a través del cerebro de la persona, induciendo una crisis de epilepsia. La Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU. informo que estos ataques pueden causar complicaciones, incluyendo ataques al corazón, dificultades para respirar, confusión, pérdida de memoria permanente, daño cerebral y la muerte.

Una estimación de 100 000 americanos son sometidos a la terapia electroconvulsiva cada año.

De acuerdo al Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania, se informó de que en el 2014 se les dio terapia electroconvulsiva a 13 niños desde el nacimiento hasta los cinco años y a tres adolescentes entre los 13 y 17 también se les administró terapia electroconvulsiva en ese mismo año.


Realmente QUEREMOS SABER DE TI

Aquí está lo que los visitantes tenían que decir después de aprender los hechos documentados en la exposición de La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte.

PSICOTERAPEUTA INFANTIL

“Esta es la verdad y se tiene que decir”.

MADRE

“Una barbaridad, pero es cierto. Hay que abrir los ojos”.

ESTUDIANTE DE MEDICINA

“El conocimiento es poder, todos los doctores deberían ver esta exposición. Es necesario saber las raíces del asunto para resolverlo. La psiquiatría es una pseudociencia y como estudiante de medicina, digo que no debería ser un tema de estudio en ningún lugar, escuela ni universidad”.

PADRE DE FAMILIA

“Mi punto de vista personal es que los psiquiatras son personas inconscientes y son realmente carniceros. Deberían ser encarcelados en una pequeña celda. Espero que todos sean borrados del mundo. Necesitamos gente responsable como médicos”.

ENFERMERA

“No hay palabras para describir tal crueldad; pisotean la dignidad humana”.

CONTABLE

“Hace abrir los ojos y es impactante. Muy buena enseñanza. Ver las diferentes fotografías me ha hecho darme cuenta de que estamos viviendo entre instituciones avaras, hambrientas de poder. Necesitamos remedios antes de que sea demasiado tarde”.

ESTUDIANTE

“Muy interesante, casi increíble. Espero que en el futuro alguien pueda parar todo esto. Ha sido impactante”.

EDUCADOR

“Creo que esta exposición es fundamental para dar a la humanidad el significado que ha perdido”.


AYÚDANOS A TERMINAR CON EL ABUSO PSIQUIÁTRICO

Como organización no lucrativa para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para hacerte parte del movimiento más grande del planeta para reformar la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 180 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas abusivas en el campo de la salud mental.

DESCARGAS