Folletos

Estos folletos se pueden descargar y ofrecen información adicional acerca de fármacos psiquiátricos y el abuso de los niños y los efectos secundarios de los medicamentos psiquiátricos.

Fármacos psiquiátricos y el futuro de tus hijos

Este folleto de 16 páginas fácil de leer, invita a los padres a tomar conciencia de sus opciones, cuestiona la información que dan los psiquiatras y los médicos, incluyendo la forma en que se determina que un niño tiene un “desequilibrio químico” en el cerebro que requiere un fármaco psicotrópico. Fármacos Psiquiátricos y el futuro de tus hijos no dicta lo que los padres deben hacer; este les dice que usen su mejor juicio como padres. Sin embargo, para ello, es necesario que primero estén informados.

La muerte silenciosa de los niños de Estados Unidos

Hoy en día, el tratamiento de salud mental de nuestros jóvenes es una apuesta de vida o muerte y, dado el creciente número de víctimas mortales, no es un juego de azar para tomarse a la ligera. Ya no es una cuestión de si los niños mueren a causa de los tratamientos psiquiátricos, sino más bien de quién será hijo el siguiente niño. Se trata de una cuestión de si los padres están dispuestos a apostar la vida de su hijo en diagnósticos psiquiátricos subjetivos y los fármacos y tratamientos peligrosos que alteran la mente.

Los efectos secundarios de los fármacos psiquiátricos comunes

Mientras esta página web proporciona informes sobre los efectos secundarios de los medicamentos psiquiátricos, este folleto incluye una línea de tiempo de las advertencias de reglamentación farmacéutica las cuales proporcionan información de la cual todos los consumidores deben ser conscientes e sólo ignorar bajo su propio riesgo.

Requiere Adobe Acrobat Reader, disponible gratuitamente haciendo clic aquí.

DESCARGAS