PAQUETE EDUCATIVO DEL MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO: EL TIMO PSIQUIÁTRICO MÁS MORTAL

El paquete educativo del DSM: el Timo Psiquiátrico más Mortal se proporciona de forma gratuita a los educadores o líderes de seminarios, incluyendo profesionales en el campo de la medicina que dan conferencias y enseñanza en grupos, imparten clases escolares o universitarias, dirigen programas de aprendizaje comunitarios o llevan a cabo seminarios o clases de Educación Médica Continua (CME). Este paquete educativo incluye:

  • El DSM: La Guía del Educador del Timo Psiquiátrico más Mortal contiene todos los recursos necesarios para llevar a cabo un programa de seminarios completo basado en el documental
  • El documental en DVD del Manual Diagnóstico y Estadístico: El Timo Psiquiátrico más Mortal (1:18 minutos) Usando el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM), los psiquiatras pueden forzar la administración de drogas, separar a los niños de sus padres y privar a las personas de su libertad encerrándolas en instituciones psiquiátricas. Sin embargo, el DSM no es una herramienta para la curación, sino una elaborada farsa pseudocientífica que sirve como motor para una industria psiquiátrica de 330 mil millones de dólares. Desde el mito de la química cerebral, al reconocimiento de los psiquiatras de que no pueden definir lo que entienden por “trastorno mental”, al hecho de nuevos “trastornos” que entran en el manual no a través de la ciencia, sino por una mayoría de votos, este documental presenta la impactante verdad.
  • Un conjunto de 24 folletos acompaña a Manual Diagnóstico y Estadístico: El Timo Psiquiátrico más Mortal para los participantes del seminario para leer y distribuir a otros.

Podemos ofrecerte estos materiales de forma gratuita gracias a las generosas donaciones de los contribuyentes de CCDH. A cambio, te pedimos que informes a CCDH de los resultados obtenidos con el uso de la información. Opiniones del estudiante/participante, testimonios y declaraciones de colegas o profesionales que se beneficiaron de conocer estos hechos son todas bienvenidas por CCDH.

Si no llevas a cabo las clases o seminarios, pero deseas aumentar la conciencia pública de los problemas de abuso de la salud mental, te animamos a que solicites nuestro DVD y Kit de Información gratuitos.

SOLICITA TU
PAQUETE EDUCATIVO GRATUITO

Llena el siguiente formulario para recibir tu paquete GRATUITO.

-