Kit educativo gratuito de El Marketing de la Locura

El Marketing de la Locura El kit del educador, gratis para los profesores, no solo te proporciona las herramientas para exponer el problema de las drogas psicotrópicas, sino que también te muestra qué se puede hacer al respecto.

Tu kit gratis incluye:

  • El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos? DVD: Un documental ganador de muchos premios que cuenta la historia de la asociación súper lucrativa entre la psiquiatría y las compañías farmacéuticas que han creado un consorcio con ganancias de 80 mil millones de dólares con drogas psicotrópicas.
  • El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos? Guía para profesores: Un documento adjunto al DVD, El Marketing de la Locura. Esta guía provee seminarios para suscitar la participación de la clase.
  • Folletos de la serie de drogas psicotrópicas: Se proporcionan veinticuatro copias de un set de seis folletos delineando la verdad sobre los efectos de las drogas psicotrópicas.

Por favor, rellena el formulario de la derecha para solicitar tu Kit gratuito de educación sobre El Marketing de la Locura. Tu información se mantendrá confidencial y no se compartirá con terceros.

SOLICITA TU
PAQUETE EDUCATIVO GRATUITO

(Oferta limitada a un paquete gratuito para cada educador o líder de seminario).

-