PALABRAS DE NUESTROS AMIGOS EN HONOR DE NUESTRO 50 CUMPLEAÑOS

CCHR ha recibido cartas y elogios de sus muchos socios y amigos en todo el mundo en reconocimiento de su aniversario de oro.
CCHR ha recibido cartas y elogios de sus muchos socios y amigos en todo el mundo en reconocimiento de su aniversario de oro.
Desde su fundación en 1969, CCHR ha trabajado con los paladines de la libertad, abogados valientes, legisladores dedicados y más, que a su vez dieron palabras de apoyo en el 50.º aniversario de CCHR.

En sus 50 años, CCHR ha trabajado con abogados, funcionarios del gobierno, legisladores, cuerpos de investigación, organizaciones no gubernamentales y periodistas para exponer los abusos en el campo de la salud mental e implementar los cambios necesarios para prevenir tales abusos.

En el 50 cumpleaños de CCHR, muchos de sus amigos publicaron proclamaciones, encomios y cartas de reconocimiento y agradecimiento.

Esto incluye al psiquiatra australiano Niall McLaren que escribió que el trabajo de CCHR es “esencial si queremos contrarrestar la interminable propaganda de la deshumanización psiquiátrica” y “la idea de que los jóvenes infelices o afligidos deben ser despojados de sus derechos humanos y drogados hasta que estén conformes”.

Y Oleg Khilkevich, educador de enfermería de EE. UU., dijo que CCHR “tiene una larga historia de lucha valiente e implacable por los derechos humanos. Ha sido responsable de muchas grandes reformas que ahora protegen a los pacientes contra ‘tratamientos crueles, inhumanos o degradantes’ como se esboza en el Artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

El profesor Lothar Krappmann de Alemania, exmiembro del Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño, escribió: “Si señalas que he logrado algo por los niños diagnosticados erróneamente y tratados incorrectamente, entonces, debo añadir que esto ha sido posible gracias a la buena información y documentación que he recibido de CCHR”.

“Esta organización se esfuerza para ejemplificar los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas”.

El congresista de EE. UU. Adam Schiff dijo: “Esta organización se esfuerza para ejemplificar los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Aunque hemos progresado de muchas maneras desde 1948, aún hace falta mucho trabajo, y dependerá mucho de las nuevas generaciones para el avance de las causas de la dignidad humana, paz y prosperidad”.

Y así, CCHR no solo ve lo que ha logrado en sus primeros 50 años, sino también el conocimiento y la experiencia ganada para continuar el vital trabajo de erradicar el abuso de drogas en el futuro cercano.


HECHOS

50 AÑOS: LAS ESTADÍSTICAS

Durante 50 años CCHR ha llevado a la psiquiatría bajo la ley y defienden los derechos humanos. Aquí están las estadísticas.

50

AÑOS

protegiendo los derechos de las personas en el campo de la salud mental

188

LEYES

se aprobaron para proteger contra los abusos psiquiátricos

1400 millones $

SE PAGAN

en multas psiquiátricas criminales y civiles

170

PSIQUIATRAS

y psicólogos han sido disciplinados por los abusos o han sido condenados por crímenes cada año

3923

INSTALACIONES PSIQUIÁTRICAS

fueron cerradas por prácticas abusivas y a veces prácticas mortales



PONLE FIN AL ABUSO

Como organización no lucrativa para la vigilancia de la salud mental, CCHR depende de afiliaciones y donaciones para llevar a cabo su misión de erradicar las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos y limpiar el campo de la salud mental. Para convertirte en parte del mayor movimiento del planeta para el cambio de la salud mental, únete al grupo que ha ayudado a promulgar más de 180 leyes que protegen a los ciudadanos de las prácticas psiquiátricas abusivas.

DESCARGAS