EL ENEMIGO OCULTO: Dentro del Plan Encubierto de la Psiquiatría

A principios de 2013, la página web oficial del Departamento de Defensa de Estados Unidos anunció la estadística alarmante del número de suicidios en el ejército en el 2012 había superado con creces el número total de los que murieron en combate; un promedio de casi uno por día. Un mes más tarde llegó una estadística aún más preocupante del Departamento de Asuntos de los Veteranos de EE.UU.: el suicidio entre veteranos estaba ocurriendo a 22 por día; aproximadamente 8.000 al año.

Averigua más >>

¿QUÉ ES COMISIÓN DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS?

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCDH o CCHR por sus siglas en inglés) es una organización sin ánimo de lucro vigilante de la salud mental, responsable de ayudar a promulgar más de 150 leyes que protegen a los individuos de practicas abusivas y coercitivas. CCHR ha luchado por mucho tiempo para restaurar los derechos básicos inalienables en el campo de la salud mental, incluyendo, pero no limitado, al consentimiento plenamente informado con respecto a la legitimidad médica de los diagnósticos psiquiátricos, los riesgos de los tratamientos psiquiátricos, el derecho a todas las alternativas médicas disponibles, y el derecho a rehusarse a cualquier tratamiento que se considere dañino.
Averigua más >>

RECONOCIMIENTOS

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos: llevando la psiquiatría a la justicia por más de cuatro décadas

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos ha estado en las líneas de vanguardia de las reformas de Salud Mental desde 1969. Reconocido por el Relator Especial de la Comisión de Derechos Humanos para las Naciones Unidas como responsable de “muchas grandes reformas” que protegen a los individuos del abuso psiquiátrico, CCHR ha documentado miles de casos de personas que demuestran que las drogas psiquiátricas y prácticas psiquiátricas brutales crean locura y causan violencia.
Relato completo >>

ACTÚA

¡Involúcrate en la lucha por los Derechos Humanos!

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos no sólo expone las violaciones a los derechos humanos en el campo de la salud mental, sino que trabaja activamente junto con individuos y grupos de todo el mundo para hacer que surjan las tan necesitadas reformas. Hay muchas maneras en las que puedes ayudar.
más detalles >>



DESCARGAS